El coach iluminado (ebook)

9,99 €

Te propongo una iluminación, inmediata, low cost y asequible para el occidental que lleva una vida urbana. Y te expongo con claridad misterios de la mística hindú para su comprensión por parte de los no iniciados.

Archivo digital epub. y mobi. de unas 200 páginas.

Descarga gratis el 1º capítulo en la pestaña "saber más".

Más detalles

Videos relacionados

UN LIBRO PARA EL DESPERTAR ESPIRITUAL INMEDIATO

La libertad es una elección. ¿Quieres concedértela?

Imagina que antes de nacer, y dormirte en “la historia de tu vida”, colocaste un despertador en mitad de tu sueño para que sonara en este momento de tu vida, y garantizara tu despertar dentro de la ensoñación. Pues bien, este libro es ese despertador. Y lo lees en el momento justo para descubrir el “manual de instrucciones de la vida” que has estado buscando durante tanto tiempo.


En este libro se te muestra el camino de la liberación con respecto al ego, las limitaciones, el sufrimiento, la separación y el conflicto… de la manera más sencilla y entendible, siguiendo los preceptos elementales de una vía de sabiduría milenaria: el Vedanta Advaita.
De forma breve, sencilla y fácil de comprender, el autor te explica cómo pasar de la oscuridad a la iluminación. Sin necesidad de: gurús, maestros, ritos, retiros, prácticas, renuncias… y, por supuesto, sin que debas convertirte en un bicho raro para tu círculo social, o recluirte en un Satsang.

Aprende a vivir desde un estado de Gracia donde en el que todo ocurre con facilidad. Por medio de esta obra, llegarás al final del sueño colectivo en que has vivido; y por fin, verás claro quién eres y cuál es tu único propósito en el planeta. Si en alguna ocasión te has preguntado: ¿cómo funciona la vida? aquí tienes la respuesta.


Este libro resuelve para siempre los tres problemas de:

✔️ autoestima

✔️ inseguridad

✔️ soledad

Con su lectura y comprensión, alcanzarás diez hitos:

1. Revelar tu identidad real


2. Descubrir el propósito de tu existencia


3. Conocer la única decisión que debes tomar


4. Concederte una libertad sin límites


5. Prescindir de la aprobación ajena


6. Disolver la la falta de autoestima


7. Desterrar el sufrimiento


8. Acabar con la inseguridad y la soledad


9. Pasar del victimismo al poder interior


10. Hacer menos y conseguir más


¿CÓMO SE REALIZA LA DESCARGA? 

Una vez adquirido el producto, recibirás un email con el link de descarga de un archivo comprimido .zip que contiene 2 archivos: epub. y mobi. Para tu: PC, tablet, smartphone o e-reader. USA CALIBRE O KINDLE PARA LEERLO

Atención: Si lo descargas desde tu mobil o tablet, necesitas una app de descompresión (se puede descargar gratis desde la tienda de tu proveedor apple o android).

Los e-books se pueden leer en pc con programas como Kindle, Calibre, Ibooks (Mac) o Adobe Digital editions. No se entrega en PDF.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

PRÓLOGO

1º CAPITULO DE: EL COACH ILUMINADO

Saber más (6.6M)

10 otros productos de la misma categoría: