PROGRAMA EXPERTO

1 815,00 €

¿Por qué algunos profesionales tienen éxito y otros no? He averiguado la respuesta y la he sintetizado para ti

Ingresa en “la profesión de los expertos” con Raimon Samsó quien te acompañará a dar los 10 pasos que te posicionarán como un expert@ en tu profesión, ser la referencia, y estar muy bien remunerado.

Inicio: 4 DE ABRIL 2018

Más detalles

99 Artículos

 Tu conocimiento, experiencia y tu mensaje valen más de lo que imaginas.

¿Para quien es?

“Programa Expert@”® es el programa de entrenamiento, en marca personal, pionero para: terapeutas, autores, consultores, conferenciantes, coaches, asesores, profesionales independientes, blogers, formadores y creadores de contenidos digitales.

¿Para qué realizar este programa?

Para prender las habilidades del expert@ para ser líder en tu mercado y el amo de tu destino. Sigue los 10 pasos del programa repetidamente y construye tu imperio de expert@. Consigue tu llave a una profesión de futuro, muy bien considerada y retribuida.

Aprenderás las claves para desarrollar con éxito: tus conferencias, tus seminarios, tu venta on line, tus libros, tus audios, tu consultoría y coaching o asesoría para ayudar a las personas… con alguien quien ya ha andado ese camino. Existe un sistema para crear una plataforma profesional; y yo voy a mostrártelo paso por paso.

Programa exclusivo para emprendedores del conocimiento que quieren ser percibidos en su mercado como expert@s en su tema y ayudar a otras personas que necesitan ser orientadas. 

Entreno a grupos de personas que desean destacar en su sector, y vamos a reunirnos on line vía webinar (¡ puedes seguirlo desde cualquier parte del mundo sin gastos !)  en 10 video sesiones de 90 minutos cada una. Más 2 webinars en directo para preguntas y respuestas. Acabado el programa, podrás disponer de las 12 video sesiones -con los 10 pasos- grabadas para ti para que puedas repasarlos una y otra vez . Más extras, y actualizaciones anuales incluidas.

Pago:

  • Puedes hacer 3 pagos mensuales si te registras en mi videoescuela: http://raimonsamso.info
  • Si vives en Latinoamérica tendrás pago en dólares USA y no hay el cargo de IVA. Además allí también podrás hacer 3 pagos mensuales, en mi videoescuela: http://raimonsamso.info
  • Se acepta: Visa, PayPal EN EL PAGO COPN DOLARES, en pago por la totalidad se acepta transferencia bancaria. En pago aplazado solo con tarjeta de crédito.

grado 
20/01/2017

Recomendable al 100%

“Decidí unirme al programa porque mi negocio online no funcionaba y los resultados que estaba consiguiendo no eran los que esperaba. Me sentía frustrada porque dedicaba muchas horas pero apenas conseguía clientes y los pocos que me llegaban no eran del tipo de clientes con los que quería trabajar o no estaban dispuestos a pagar mis precios. Con Raimon aprendí a dar los pasos correctos en el momento adecuado y descubrí lo importante que es la especialización para destacar en tu mercado y posicionarte como experto. Sin duda ha supuesto un antes y después en mi negocio. Ahora tengo un flujo constante de clientes, he logrado estabilizar mis ingresos dedicando mis días a trabajar en lo que más me apasiona y he conseguido tener una empresa mucho más afín a mi modo de ver la vida. Recomiendo el Programa Experto al 100%. Para mi ha sido una de las mejores desiciones profesionales y personales que he tomado. ¡Gracias Raimon!"
Virginia Jiménez.
www.virginiajimenez.com

grado 
13/01/2017

Me volvió el alma al cuerpo

Yo sabía lo que “SÍ” me apasionaba pero nunca imaginé que pudiera vivir de ello como me gusta vivir, el Programa Experto me abrió la mente y me dejó ver todo lo que puedo alcanzar, me volvió la esperanza de que si puedo triunfar y llegar lejos con lo que amo hacer. Te agradezco y te bendigo millones de veces porque “me volvió el alma al cuerpo” como decimos en Colombia. Te puedo contar que ya empecé a escribir el ebook, que ya he dado un par de conferencias, que el próximo mes dictaré un taller y estoy en el proceso de todo lo que me enseñaste, es tan completo el curso que mi tiempo vuela, me levanto con ánimo, me acuesto muy tarde, mi vida es mi pasión. GRACIAS!!!

grado 
09/01/2017

UN ANTES Y UN DESPUES

"Decidí unirme al Programa Experto porque estaba intentando hacer despegar mi carrera como coach y a pesar del mucho esfuerzo, no conseguía resultados. Apenas conseguía clientes, y tenía que ofertar precios muy poco rentables. Haciendo el Programa Experto aprendí la importancia de especializarme, cómo encontrar mi comunidad y cómo ser relevante en mi nicho como experto. Un año después de haber realizado el programa he conseguido tener mi agenda completa por 6 meses y facturar en un sólo mes más de 10.000 €. Sin duda esta formación ha supuesto un antes y después como freelance, se la recomiendo a aquellas personas que no estén consiguiendo los resultados que esperan en su emprendimiento".

grado 
09/01/2017

BRILLANTE

"Sencillamente brillante. Con este Programa Experto he dejado de posponer y he tomado acción masiva y los resultados estan a la vista".

grado 
09/01/2017

MI KIT DE HERRAMIENTAS

"Asistí al Programa Experto porqué no sabía cómo comenzar mi idea. Allí vi el kit de herramientas y todas las posibilidades para mí. Aprendí como posicionarme, visibilidad, y cual es mi prioridad. Así que trabajé en mi web, en mis infoproductos y mis servicios. Ahora sé cómo promocionarme y tengo un rumbo claro. Mi Proyecto ya está en el mundo. Me proporcinó un conjunto de servicios como la creación de mi web. Gracias por todo y por la asistencia tecnológica que que me ha auxiliado tantísimo".

grado 
09/01/2017

UN DESCUBRIMIENTO

"El Programa Experto me despertó a un mundo que ni imaginaba: ingresos pasivos, charlas en todo el mundo, mis propios libros, mis propios videocursos, y el ingrediente secreto de Raimon... Entender mi profesión como mi negocio de experto ha hecho que siga enamorado de la medicina y de la labor que realizo con mis pacientes."

grado 
09/01/2017

UNA GUIA PASO A PASO

"El Programa Experto ha supuesto, para mí, tener en mis manos todo lo que un emprendedor necesita para posicionarse como el mejor en su sector. Una guía paso a paso".

grado 
09/01/2017

ME HA CAMBIADO LA VIDA

"Este programa me ha cambiado la vida, Raimon lo explica con mucha claridad y nos hace ver la necesidad y utilidad de todo el material, su material está a la altura de las mejores universidades, esto me consta porque al mismo tiempo que tomé el Programa Experto estaba tomando también un MBA en una de las mejores universidades del norte de México y el Programa me ayudó a sacar mis materias con facilidad".

grado 
09/01/2017

EXCELENTE INVERSION

"El Programa Experto está entre los mejores 3 cursos que he hecho en mi vida, y cada año hago varios desde hace mucho tiempo. Aporta no solo contenido y reflexión a cómo potenciar nuestro valor como profesionales, sino que además se convierte en una guía cargada de herramientas que puedes aplicar a tu vida profesional. Además, sientes muy cerca a Raimon cada semana con los webinar en los que todas las dudas quedan resueltas. Una excelente inversión que recuperas en muy poco tiempo". "El Programa Experto está entre los mejores 3 cursos que he hecho en mi vida, y cada año hago varios desde hace mucho tiempo. Aporta no solo contenido y reflexión a cómo potenciar nuestro valor como profesionales, sino que además se convierte en una guía cargada de herramientas que puedes aplicar a tu vida profesional. Además, sientes muy cerca a Raimon cada semana con los webinar en los que todas las dudas quedan resueltas. Una excelente inversión que recuperas en muy poco tiempo".

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

PROGRAMA EXPERTO

PROGRAMA EXPERTO

¿Por qué algunos profesionales tienen éxito y otros no? He averiguado la respuesta y la he sintetizado para ti

Ingresa en “la profesión de los expertos” con Raimon Samsó quien te acompañará a dar los 10 pasos que te posicionarán como un expert@ en tu profesión, ser la referencia, y estar muy bien remunerado.

Inicio: 4 DE ABRIL 2018

Escribe tu opinión

9 otros productos de la misma categoría: