TU PRIMERA NOVELA: CÓMO ESCRIBIR TU BESTSELLER SIN SER ESCRITOR (libro) Ampliar

TU PRIMERA NOVELA: CÓMO ESCRIBIR TU BESTSELLER SIN SER ESCRITOR (libro)

11,99 €

NOVEDAD AGOSTO 2018

¿Hay una historia dentro de ti y no sabes cómo escribirla? Este libro condensa lo que yo aprendí leyendo, hablando con escritores y escribiendo mis 24 libros. Ahora lo que yo sé está a tu disposición para que escribas tu Bestseller.

Formato libro en papel: 141 páginas

Más detalles

Disponible. IVA INCLUIDO

¿Te has dicho alguna vez: quiero escribir una novela?

¿Hay una historia dentro de ti y no sabes cómo escribirla? 

¿Sabes cómo escribir un libro y cómo publicar un libro?

Este libro condensa lo que yo aprendí leyendo, hablando con escritores y escribiendo mis libros. Ahora lo que yo sé está a tu disposición para que escribas tu Bestseller. Reconozco que esta es la clase de material que me habría gustado tener cuando yo escribí mi primera novela. ¡ Nos vemos en la presentación de tu primera novela !.

Quiero que todo el mundo escriba su libro, la tercera cosa más importante en la vida. Te aseguro que no tienes que perder tu tiempo en aburridos talleres de escritura donde te harán leer y más leer a otros autores.

En este libro, empezamos desde el principio a construir tu novela, paso a paso para que puedas desarrollarla en unos meses. No aprendas de profesores aburridos que no han publicado nada notorio, sino de un escritor de éxito, desde su experiencia, no desde la teoría.

Me he propuesto que cualquier persona pueda escribir una novela digna para que la ofrezca al mundo. Porque yo tuve ese deseo y sé lo que se siente cuando se consigue y te aseguro que ese l momento más feliz de tu vida (después del nacimiento de tus hijos).

Aquí tienes el ABC de escribir una novela, estás a un click de ser escritor y tener tu propia novela. Si quieres saber más del autor visita: www.raimonsamso.com - web de autor.

Mi primera novela (Dos Almas Gemelas) consiguió ser segunda y finalista en el primer premio literario NewAge Robin Book en 1998. Mi primer cuento (Como Llamas) consiguió ser ganador en el concurso de Círculo de Lectores en 1984. Todo lo que sé está en este libro, tú también puedes escribir una novela sin ninguna formación, tal como hice yo.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

23 otros productos de la misma categoría: