EL MAESTRO DE LAS COMETAS

6,00 €

7ª edición

Un cuento de inspiración para jovenes y mayores para encontrar el significado de tu vida y atreverse a vivir por el sueño que habita en tu corazón. 

Más detalles

Disponible. IVA INCLUIDO

Un anciano lama y un joven novicio trabajan juntos en la construcción de una cometa muy especial que ha de conducir al muchacho a encontrar su lugar en el Universo y a alcanzar un nivel de conciencia más elevado y una vida más lograda.


Las cometas son la gran afición nacional del Tibet, país de contrastes y gran espiritualidad donde transcurre esta historia que nos enseña a convertir nuestro corazón en una cometa y a elevarlo hasta el cielo para que éste lo sostenga con su aliento y lo bendiga con su amor.

Este conmovedor libro esrá dedicado a todos los soñadores que se atreven a albergar en su corazón un gran sueño y que viven para hacerlo realidad con la confianza de que su entusiasmo y la sabia colaboración del Universo, lo manifestará del modo más perfecto.

grado 
14/06/2016

Lecciones para enriquecer la vida

Me dedicaste 'El Maestro de las Cometas' escribiendo que me encantaría; y no te equivocaste en absoluto. Te agradezco profundamente que hayas escrito este libro del que he extraido lecciones para enriquecer mi vida. Tienes mi admiración y mi respeto'.

grado 
14/06/2016

Lo llevo conmigo siempre como un vademecum

Hola, Raimon, te escribo para agradecerte el que te hayas dedicado a hacer la vida de los demás un poco más fácil porque tus palabras tocaron mi corazón y mi alma. Ese libro, El Maestro de las Cometas, sirve a mucha gente y a mí que tanto necesitaba su luz. Llevo a todas partes una libreta con frases de tu libro como una especie de vademecum, las subrayo y las medito. Y funciona, Raimon, de verdad, muchas gracias; y no dejes de hacer lo que haces porque tu misión en esta vida es realmente maravillosa'

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

23 otros productos de la misma categoría: