SEMINARIO MILLONARIO 2018 (streaming)

SEMINARIO MILLONARIO 2018: Claves para Invertir en Inmuebles

Seminario on line retransmitido en directo de fin de semana para aprender a invertir en propiedades (23-24-25 noviembre 2018), con 7 ponentes expertos en diversos aspectos de la compra y alquiler de inmuebles.

Precio IVA incluido.

PLAZAS AGOTADAS

Más detalles

Retransmisión directo a través de internet.

Curso introductorio y avanzado de inversión inmobiliaria (tasación, sin entrada, financiación, socimis, legales, fiscales, reformas, alquiler...)

¿Quieres ingresar rentas pasivas sobre fincas alquiladas?

¿Quieres empezar a invertir low cost en el bienes raíces?

¿Te gustaría conocer las estrategias de los expertos inversores?


El mercado inmobiliario está en un momento excepcional, ofrece las mejopres oportunidades de inversión, y los bancos financian estas inversiones a un interés insignificante... pero evitar los típicos errores del principiante puede ahorrar mucho dinero y quebraderos de cabeza. Un inversor aficionado puede arruinarse si no cuenta con unas pautas elementales y estrategias probadas de éxito.

Además de Raimon Samsó, autor de EL CÓDIGO DEL DINERO, y de Cristian Abratte, autor de APRENDE A SER RICO... disfrutarás de otros 6 expertos que te ofrecerán una ponencia de más de una hora cada uno.

En este evento, ponentes de nivel revelarán sus secretos y cómo consiguieron crear su patrimonio en inmuebles. Nos revelarán, de primera mano, sus claves: cómo lo han hecho, para que tú sigas sus pasos.

* Todos los ponentes revelarán su experiencia personal, sus claves de éxito para que las aprendas de primera mano y puedas hacer lo mismo que ellos.

* Pasaremos dos días llenos de buenas ideas para empezar en el negocio de los inmuebles.

* Este seminario es para personas que empiezan de cero, pero también para inversores que quieren refinar sus estrategias.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

1 otros productos de la misma categoría: