ALMAS GEMELAS (ebook) Ampliar

ALMAS GEMELAS (ebook)

9,49 €

20ª edición

La novela definitiva sobre las relaciones entre personas conscientes. Una novela que te enseñará un nuevo significado en el amor.

VERSIÓN EBOOK (se entregan formatos mobi y epub)

Más detalles

Disponible. IVA INCLUIDO

Las relaciones son nuestra práctica espiritual más profunda y el camino de vuelta al amor.

Las personas predestinadas establecen vículos más allá del tiempo y del espacio para experimentar el triunfo del amor sobre el temor. Algunas relaciones son para siempre, otras terminan y son breves, pero todas nos enseñan a disolver el ego y a reconocer nuestra identidad esencial.
Sucedió la magia para que se encontraran, se reconocieran, y cesara una larga espera.
Como los protagonistas de esta novela, Víctor y Jodie, las almas gemelas unas veces se aman, otras se separan, pero siempre se enseñan mutuamente. Establecen vínculos más allá de tiempo y del espacio para experimentar el triunfo del amor sobre el temor.
Y no se separan jamás; tal vez sí en un sentido físico, pero no en un sentido profundo y perdurable. Algunas relaciones son eternas, no porque no tengan un final, sino por su alcance infinito fuera del tiempo.
En realidad, el tiempo y el espacio no cuentan para dos almas destinadas a encontrarse y hacer de su encuentro una experiencia que las expande y que completa el amor que son.
Toda relación humana, y las de pareja en particular, es nuestra práctica espiritual más profunda y el camino de vuelta al amor.

En esta novela, encontrarás las claves del amor consciente.

¿CÓMO SE REALIZA LA DESCARGA? 

Una vez adquirido el producto, recibirás un email con el link de descarga de un archivo comprimido .zip que contiene 2 archivos: epub. y mobi. Para tu: PC, tablet, smartphone o e-reader. USA CALIBRE O KINDLE PARA LEERLO

Atención: Si lo descargas desde tu mobil o tablet, necesitas una app de descompresión (se puede descargar gratis desde la tienda de tu proveedor apple o android).

Los e-books se pueden leer en pc con programas como Kindle, Calibre, Ibooks (Mac) o Adobe Digital editions. No se entrega en PDF.

Recibes un archivo comprimido o zip. que se descomprime situando el cursor encima y con click derecho, verás en el desplegable que hay la opción de "descomprimir", se abre una acrpeta con ambos formatos listos para cargar en tu eredaer o en tu programa de lectura en PC o Mac.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

14 otros productos de la misma categoría: