RICA MENTE, EL JUEGO INTERIOR DE LA RIQUEZA (e-book) Ampliar

RICA MENTE, EL JUEGO INTERIOR DE LA RIQUEZA (e-book)

0,99 €

¿Quieres aprender lo que he aprendido sobre el dinero?


Rica Mente te muestra aquello que debes: SER, SABER y CREER para jugar el juego interior de la riqueza y ¡ganarlo!
En este ebook entenderás la importancia de elegir ser feliz para recibir 'El don infinito'.

Ebook gratuito.

Más detalles

Disponible. IVA INCLUIDO

RicaMente es algo más que una forma de pensamiento positivo, es: SER, SABER, CREER.

Con la lectura de este libro pretendo crear en ti una mentalidad de valores positivos que te permitan percibir tu vida desde la abundancia y no desde la carencia. Te enseñaré a darle la vuelta a la actitud mental, y pasarla de negativa a positiva para poder apreciar lo mucho que tienes en tu vida para estar agradecido y así abrirte a recibir más. Este libro es práctico porque te enseña a cambiar de percepción y no hay nada más poderoso que cambiar de mentalidad.

CONTENIDO: 

  1.  Introducción

  2.  La mentalidad de la Abundancia

  3.  ¿Qué es la mentalidad RicaMente?

  4.   Cómo aplicar “RicaMente” a tu economía

  5.   Pensar como “Padre Rico”

  6.   Las alternativas al pensamiento abundante

  7.   La felicidad te hace rico

  8.   En resumen

 

En este ebook: las claves del film The secret, lo que Napoleon Hill no contó en su bestseller Think and grow rich, lo que R. Kiyosaki en Padre rico padre pobre nos explicó, cómo aumentar la prosperidad, hacer dinero para que piense y sea rico con libertad financiera.

RicaMente es algo más que una forma de pensamiento positivo, es: SER, SABER, CREER en coherencia con la riqueza deseada. Con la lectura de este libro sobre el dinero, pretendo crear en ti una mentalidad de valores positivos que te permitan percibir tu vida desde la abundancia y no desde la carencia. 

Quiero que seas rico.

 

He descubierto que para que a mí me vaya bien, he de ayudarte a ti a que te vaya bien. Y que para que yo pueda ingresar más he de apoyarte a ti para que ingreses más. Si te va bien, me va bien, esta es la regla que me inspira a escribir este ebook: contar lo que yo sé para que puedas usarlo igual que yo lo uso con muy buenos resultados.Te enseñaré a darle la vuelta a la actitud mental, y pasarla de negativa a positiva para poder apreciar tu vida y así abrirte a recibir más gracias a la ley de la atracción y las leyes de la prosperidad. 

Sé que el dinero se empieza a crear en la mente y lo descubrí trabajando en 3 grandes bancos y relacionándome con miles de clientes que me enseñaron cómo las diferentes mentalidades crean diferentes situaciones económicas. Como en el gran best seller: Piense y hágase rico, este libro es práctico porque te enseña a cambiar de percepción y no hay nada más poderoso que cambiar de mentalidad para la libertad financiera.

Este ebook es un principio, el primer paso para ser libre financieramente porque combina tres claves, que yo mismo he aprendido de los grandes en este tema, y que he aplicado una y otra vez, refinando mi metodología para ser libre financieramente a los 45 años, contando con múltiples fuentes de ingresos y siendo inmune a las crisis económicas.

Estas a un click de saber cómo piensan las personas con elevados ingresos y te aseguro que también funcionará en ti si te aplicas en ello.

 

¿CÓMO SE REALIZA LA DESCARGA? 

Una vez adquirido el producto, recibirás un email con el link de descarga de un archivo comprimido .zip que contiene 2 archivos: epub. y mobi. Para tu: PC, tablet, smartphone o e-reader. 

Atención: Si lo descargas desde tu mobil o tablet, necesitas una app de descompresión (se puede descargar gratis desde la tienda de tu proveedor apple o android).

Los e-books se pueden leer en pc con programas como Kindle, Calibre, Ibooks (Mac) o Adobe Digital editions. No se entrega en PDF.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

14 otros productos de la misma categoría: