Dinero Feliz (Video-curso) Ampliar

Dinero Feliz (Video-curso)

Si lo que haces no da resultados…no conoces “la causa de la verdadera prosperidad.

Si vives en la economía de la incertidumbre y no tienes seguridad…no vives “la economía de la felicidad
Si estás cansado de probarlo todo sin resultados duraderos… necesitas “la causa de las causas


FORMATO: video-curso on-line.

Más detalles

LAS 6 VENTAJAS DE PARTICIPAR EN EL PROGRAMA:

  1. Familiarizarte con el “Campo punto cero” donde ahora mismo se decide tu prosperidad.
  2. Descubrir la economía de la felicidad tibetana aplicada al dinero (qué saben en oriente que no sabemos en occidente) en 6 lecciones listas para usar.
  3. El ABC de la “Jardinería espiritual” o cómo plantar dinero (literal) en 3 pasos listos para aplicar.
  4. Como usar cada día el “marketing espiritual” en tu negocio (la mejor publicidad y gratuita) para tener siempre clientes.
  5. Poner foco en las 10 prioridades de la empresa espiritual en las que te centrarás para ganar el 100% de las veces.
  6. Cómo hacer del éxito un proceso duradero sin que se acabe.


Sé cómo te sientes porque yo también llegué a hacer un montón de cosas para ingresar dinero y casi me vuelvo loco. Pero sentía que era posible conseguir más haciendo menos (y siendo más) y esto es lo que encontré en los antiguos sutras de los budistas tibetanos. Lo que aprenderás en el webinario no lo he compartido hasta ahora porque creí que todavía no todo el mundo está listo para recibirlo.

El libro preparará tu mente y el seminario pondrá el destino a trabajar para ti. Lee el libro y participa en el webinario; y te garantizo que entrarás en una dimensión financiera desconocida antes por ti.

Este seminario on-line te muestra una manera completamente nueva de sacar adelante tus proyectos y negocios con el 100% de seguridad en que irán bien. El éxito económico duradero.

Lo que aprenderás en el video-curso, con video-tutoriales y ejercicios, no lo sabe ninguna escuela de negocios ni universidad (tampoco lo entenderían), yo mismo he tenido que aprenderlo de los maestros budistas tibetanos.

Prepárate para abandonar el mundo de las probabilidades y entrar en la dimensión de la certeza financiera. Éxito 100%, todas las veces, al margen del negocio que se trate y de lo que tú hagas en él. Porque todo eso que haces y lo que decides no influye en el éxito, solo lo parece. La causa del éxito económico es otra… descúbrela.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

5 otros productos de la misma categoría: