TALLER DE AMOR

8,50 €

8,08 €

Con este «Taller de amor», aprenderá que el amor es siempre la respuesta a cualquier problema y que es nuestra esencia real, nuestra única opción de deshacer el miedo.

5ª edición.
176 páginas

Más detalles

29 Artículos

Disponible de inmediato. IVA INCLUIDO

Este libro le propone dar un paso importante; los siguientes se sucederán solos, sin ningún esfuerzo. Es el viaje de regreso al hogar, en el que a través de cada paso rescataremos una parte de nosotros mismos.

A través del cambio de percepción, sus conflictos se disolverán dejando paso a la paz interior. Amar es la ausencia total del temor.

En el «Taller de amor» nos desharemos del ego, esa autoimagen inventada alejada de lo que somos en realidad, puro amor, para alcanzar la paz interior.

Empezar a leer el primer capitulo ahora en la pestaña 'descargar'.

grado 
10/06/2016

Te devuelve el amor.

Acabo de leer taller de amor y quería darte la enhorabuena porque para mi leerlo ha sido como un bálsamo.
Las personas, como bien dices, caemos en determinadas ocasiones en la necesidad de un cambio profundo a nivel interno. Por circunstancias de la vida entramos en una dinámica emocional que muchas veces ni siquiera percibimos. Solo somos capaces de sentarnos a preguntarnos qué es lo que sucede alrededor cuando no somos capaces de saber qué es lo que esta sucediendo en nuestro interior, cuando no somos capaces de distinguir el foco de nuestra tristeza.
Nos sentimos como dentro de una pecera, viendo pasar una vida en la que lo que percibimos nos delimita nuestra capacidad de amar. Perdemos la capacidad para ver el amor.
La lectura de este libro te devuelve ese yo interno que todos y cada uno de nosotros tenemos y vamos perdiendo por el camino. Es como volver a la escuela primaria de tu corazón.
Este libro ha sido como leer mientras veía en cada página mentalmente una obra de teatro de mi vida en la que han ido apareciendo todas y cada una de las personas que han pasado por ella.
Las que me han dado amor, y las que no han sido capaces de dármelo.
Y lo que me ha encantado es que verlas desde esta lectura , ha sido como utilizar un traductor instantáneo de amor. Las he visto desde los ojos del amor, con sus defectos. Y he sido capaz de verlas, sin rencor.
No percibir el amor, (el consciente y verdadero, el natural, sin edulcorantes artificiales ) hace que tu corazón se convierta en una esponja de mar.
Y tu negatividad aumenta a medida que no percibes aquello que eres capaz de dar, creando una bola de nieve de pensamientos tristes.
Por ello te doy las gracias porque tu libro me ha encantado. Ojala todo el mundo lo leyese, pues te devuelve la parte positiva de la vida.
Te devuelve el amor.
Gracias Raimon.

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

TALLER DE AMOR

TALLER DE AMOR

Con este «Taller de amor», aprenderá que el amor es siempre la respuesta a cualquier problema y que es nuestra esencia real, nuestra única opción de deshacer el miedo.

5ª edición.
176 páginas

Escribe tu opinión

18 otros productos de la misma categoría: