ALMAS GEMELAS

14,41 €

20ª edición

La novela definitiva sobre las relaciones entre personas conscientes. Una novela que te enseñará un nuevo significado en el amor.

Novela ganadora del 2º premio de Narrativa New Age 1998 Robin Book

VERSIÓN PAPEL

Más detalles

Disponible. IVA INCLUIDO

Las relaciones son nuestra práctica espiritual más profunda y el camino de vuelta al amor.

Las personas predestinadas establecen vículos más allá del tiempo y del espacio para experimentar el triunfo del amor sobre el temor. Algunas relaciones son para siempre, otras terminan y son breves, pero todas nos enseñan a disolver el ego y a reconocer nuestra identidad esencial.

Sucedió la magia para que se encontraran, se reconocieran, y cesara una larga espera.
Como los protagonistas de esta novela, Víctor y Jodie, las almas gemelas unas veces se aman, otras se separan, pero siempre se enseñan mutuamente. Establecen vínculos más allá de tiempo y del espacio para experimentar el triunfo del amor sobre el temor.
Y no se separan jamás; tal vez sí en un sentido físico, pero no en un sentido profundo y perdurable. Algunas relaciones son eternas, no porque no tengan un final, sino por su alcance infinito fuera del tiempo.


En realidad, el tiempo y el espacio no cuentan para dos almas destinadas a encontrarse y hacer de su encuentro una experiencia que las expande y que completa el amor que son.
Toda relación humana, y las de pareja en particular, es nuestra práctica espiritual más profunda y el camino de vuelta al amor.

En esta novela, encontrarás las claves del amor consciente.

grado 
02/02/2019

Reconectar con mi esencia.

Tengo que reconocer que tenía una visión muy diferente del término "Almas Gemelas". Este libro me ha quitado ese tupido velo que tenía en mis ojos para ver más allá de mi Ego. Y reafirmar mis sentimientos sobre el amor. Una obra maravillosa que ha movido muchas cosas en mi interior. Gracias por lo que nos aportas .

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

25 otros productos de la misma categoría: