EL CÓDIGO DE LA MANIFESTACIÓN

12,00 €

11,40 €

He publicado un nuevo libro para ti, el más importante de mi vida. El más revelador, profundo e inspirado.

¿Por qué una personas consiguen ver realizados sus deseos y otras no? Porque unas se convierten en sus deseos mientras que otras se conforman con soñarlo.

Este libro responde a la gran pregunta: ¿Quién soy? y ¿Cuál es el propósito de mi vida? Y te revela la Ley de la Asunción.

Más detalles

59 Artículos

¿Por qué unas personas consiguen ver realizados si deseos y otras no?

Porque unas se convierten en su deseo, mientras que otras se conforman con soñarlo

El código de la Manifestación contiene un avanzado conocimiento espiritual que te ayudará a descubrir tu auténtica identidad y elevar la conciencia al nivel de los deseos cumplidos.

Los deseos son estados de conciencia.

Estudia su contenido y aplícalo en tu vida para conseguir que tu existencia goce de una abun- dancia completa y duradera. Aprende los 3 pasos del «Proceso Milagro» para convertir tus deseos en realidad, de un modo exento de esfuerzo, libre de resistencias y sencillo; pues toda la acción requerida es interior.

Si quieres elevar tu experiencia, antes deberás elevar tu nivel de conciencia.

En este libro, Raimon Samsó sintetiza una fórmula para convertir lo inmanifiesto en manifiesto, y condensa las revelaciones del olvidado místico Neville Goddard y la ciencia de conseguir deseos mediante la llamada «Ley de la Asunción». Profundiza en el "Yo Soy" de Saint Germain, sintetiza la no-dualidad del Advaita Vedanta y aplica enseñanzas de UCDM.

Anticipa la sensación del resultado cumplido y éste tendrá que ocurrir.

grado 
30/01/2017

EL LIBRO MÁS IMPORTANTE

"Creo que es el libro más importante de mi vida. Llegó a mí a raíz de lo que yo interpretaba como una pérdida y me encuentro con una ganancia creciente" .

grado 
22/01/2017

Calidad y profundidad

"El día 23 de Diciembre empecé a leer ese libro. Después de Reyes lo había terminado y releído dos veces más ... sin duda, ha marcado un antes y un después en mi vida en tan solo 15 días !! Un libro profundo. Un libro de verdades certeras. De verdades sublimes y un tanto divinas. Sin duda... "El libro" por excelencia de los últimos que he leído. Si quieres un cambio de CALIDAD y PROFUNDIDAD en tu vida !! Tienes que leerlo !! Ahí estoy ... día a día interiorizando verdades como puños !! Gracias Raimon Samsó !! Gracias de corazón !!"

grado 
17/01/2017

Maravilloso libro

Que maravilla de libro, Raimon.
Hace unos días que termine la primera lectura y me dispongo a hacer la segunda.
Ha sido y es tan importante para mí, he colocado tantas cosas .... y lo más importante: me he colocado yo.
Te agradezco tanto este libro y te lo agradeceré siempre. Será mi libro de cabecera.
Millones de gracias, me faltan palabras para expresarte mi gratitud...
Un abrazo de corazón a corazón

grado 
04/01/2017

Aquí está todo

Gracias, gracias, gracias, Raimon. La síntesis más clara y el mejor libro que resume todo. Gracias, Raimon.

grado 
19/12/2016

Regálatelo

Me gusta leer libros de autoayuda, hay varios autores que me encantan, pero tus palabras Raimon desde hace tiempo me llevan haciendo mucho bien, gracias.
Hoy mismo he leído 40 páginas del libro y tengo que decir que tendré que volver a empezarlo, porque de lo emocionada que estaba con lo que leía hay cosas que no he entendido y voy a profundizar en la segunda lectura.
Ya me he leído como 4 veces Taller de Amor ( el antiguo) , forma parte de los de cabecera y creo que este lo será también.
Lo recomiendo!
:))

grado 
17/12/2016

Tu última joya

El código de la manifestación es tu última joya en donde nos enseñas un viaje al interior de nuestro ser para desde allí ser consciente de lo invisible y estar preparado para la manifestación de lo creado para ti. Un viaje de aprendizaje por Yo Soy para estar preparados y recibir la manifestación de los deseos cumplidos.
Sin tú saberlo eres mi mentor y supongo el
de muchos para conseguir la libertad financiera.
José Antonio Fernández Viñas.

grado 
17/12/2016

Tu mejor obra

Para mí es tu mejor obra,una verdadera joya.
Felicidades,enhorabuena.
Es mejor libro que he leído de crecimiento emocional escrito en castellano.
Bendiciones con amor!!!

grado 
17/12/2016

Me acompaña siempre

Sin duda, con esta última manifestación (último libro) hoy puedo decir que mi nivel de conciencia ha aumentado y soy muy feliz con ello, en gran parte lo agradezco a tu ser, pues yo solo tuve que permitir que esto pasara.
Debo decir que todos tus libros me han encantado, pero si tuviera que elegir uno, en definitiva escogería "El código de la manifestación"... Simplemente puedo decir: ¡¡¡Wow!!! ???? Es justo la lectura que más me ha "llenado" por así decirlo. Me encanta, es profundo y lleno de sabiduría, sin embargo lo expresas de una manera sencilla, la cual hace que no puedes evitar seguir leyendo. Es bastante emocionante y esclarecedor. Me ha facilitado el entendimiento de "Un curso de Milagros" y demás escritos que hablan en un sentido metafórico. Además, es como si escuchara tu audio grabado por la caja de Pandora ("Yo Soy: manifestar deseos con el decreto"), pero en el nivel 3.0, pues agregas mucha más información y anexas citas de Neville que no había leído jamás. ????
Mil gracias por tanto, Raimon. "El código de la manifestación", se ha convertido en mi guía, en mi fiel acompañante. Nunca salgo de casa sin algún libro, y desde que tengo este, es el que me acompaña a todos lados.

grado 
15/12/2016

Instrucciones para la Vida


El código de la manifestación es un Manual de instrucciones para la vida. Raimon te regala las leyes que gobiernan este universo para que puedas materializar fácilmente tus deseos. En el futuro este libro se estudiará en las escuelas.
Sergio Fernández. www.PensamientoPositivo.org

grado 
15/12/2016

Me he encontrado

Has aparecido en mi vida cuando mas lo necesitaba y he pensado " mira que bien ". Donde has estado hasta ahora? Después de leer " El Código del Dinero " sentía la necesidad de leer mas de tus obras. Así que, estoy con "El código de la manifestación " y por fin se que soy y quien soy. Ahora se como y porque has aparecido en mi vida. Quiero decirte algo que no he sentido nunca...Cuando tengo en mis manos tus libros, conecto con ello, siento la vibración en todo mi cuerpo y Estoy Feliz. Recomiendo tus libros a todo el mundo. Muchas gracias y muchos abrazos. Ps. Los siguientes serán "El taller del amor " y "Supercoaching"

grado 
15/12/2016

Milagros a diario

En mi caso cuando ya sabía que había algo más, otra manera de vivir , de sentir..... Me refugié ( literalmente) en la charla que tiene en Youtube que ya habla de la ley de la asunción, ahí empecé a despertar y a manifestar, le siguió el Taller del Amor. Asistí a la conferencia de nov'16 en Bcn y cuando leí El Código de la Manifestación, el nivel ya es máximo, se me revelan milagros a diario porque gracias al libro confirmé quien SOY.
Eternamente agradecida,

Nuria

grado 
15/12/2016

Sin palabras

Así me ha dejado la lectura del libro, sin palabras y mucho sentir.
Es tan profundo, a calado tanto en mi, que es mi nuevo libro de cabecera.
Saber que ya lo sé todo me da paz.
Ahora toca manifestar mis deseos desde lo más profundo de mi corazón, e ir despidiendo al ego.
Yo Soy tenaz.
Gracias por escribir este maravilloso libro.
Un abrazo.

grado 
14/12/2016

Un libro importante

He estado leyendo ‘El Código de la Manifestación’, de Raimon Samsó, autor de referencia en los proyectos de conciencia de quien ya he hablado en este blog. De hecho, este libro cierra la trilogía de ‘Cita en la cima’ y ‘SuperCoaching’. Éste sería “coaching 3.0.” (el juego espiritual del éxito).

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
14/12/2016

Hipnotizada con este libro

Sinceramente estoy hipnotizada, enamorada, con lo que has escrito en él, es una sensación extraña pero a la vez es como si algo dentro de mí ser ya lo supiera, no sé cómo explicarlo… cada vez que leo algo que “recuerdo” sonrío a mis adentros, me dice una “vocecita” en mi interior “ pero si ya lo sabes”…
Me está respondiendo a las preguntas que llevo haciéndome desde hace tiempo, está yendo más allá de las expectativas que mi ego ha puesto en él, lo deseaba, sin esperármelo llegó a mí en forma de regalo a través de mi pareja, en el momento que lo tuve en mis manos sentí alegría y sonreí…. Una sensación muy bonita. Te lo cuento porque nunca me ha pasado con ningún libro hasta ahora… (soy ávida lectora de todo relacionado con la cuántica)
No sé si mi prefieres mi opinión del libro hasta donde voy o cuando ya me lo haya leído, voy por la pagina 70 (Desautoriza tus sentidos), hasta aquí me está a ayudando a salir de mi sentimiento de carencia, nunca me había gustado la ley de la atracción, sentía rechazo, que era inalcanzable y muy muy materialista, sobre todo me dejaba sin respuestas… al leer el Poder de la Asunción, al fin siento que todo está cobrando un nuevo sentido para mí.
Siento que me lo voy a tener que leer unas cuantas veces ya que mi ego se está “interponiendo” constantemente cada vez que leo, y me dice que no puede ser tan sencillo despertar de este sueño.
Un cordial saludo,
Mónica

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

EL CÓDIGO DE LA MANIFESTACIÓN

EL CÓDIGO DE LA MANIFESTACIÓN

He publicado un nuevo libro para ti, el más importante de mi vida. El más revelador, profundo e inspirado.

¿Por qué una personas consiguen ver realizados sus deseos y otras no? Porque unas se convierten en sus deseos mientras que otras se conforman con soñarlo.

Este libro responde a la gran pregunta: ¿Quién soy? y ¿Cuál es el propósito de mi vida? Y te revela la Ley de la Asunción.

Escribe tu opinión

18 otros productos de la misma categoría: