CITA EN LA CIMA

11,00 €

10,45 €

7ª Edición

  • 205 páginas llenas de ideas frescas, buenas preguntas y ejercicios prácticos para manifestar tus sueños.
  • Un sistema probado de 6 pasos para cocretar tus objetivos en un plan de acción.
  • La metodología del coaching aplicada para que la uses en tu vida. 

Más detalles

46 Artículos

Disponible de inmediato. IVA INCLUIDO

¿Sabes cómo es la vida de una persona que desea conseguir algo en su vida y no sabe cómo hacerlo? ¿Imaginas cómo se siente cuando carece de un método paso a paso?

Te presento el 'método de los deseos cumplidos' para hacer real el sueño de tu corazón porque no hay nada que no puedas: ser, hacer o tener

¿Quieres comprobarlo por ti mismo?

  • ¿Deseas alcanzar la independencia financiera?
  • ¿Quieres Crear tu propio proyecto profesional?
  • ¿Quieres un estilo de vida tal y como siempre soñaste?

 

Si respondiste afirmativamente alguna de estas preguntas, esta lectura te será de gran utilidad. Lo que importa ahora es que si pudiste soñarlo también puedes manifestarlo con “El método de los deseos cumplidos”® se basa en el método del self coaching (ser tu propio coach) para hacer que los milagros sean algo previsible en tu vida.

Lo que aprenderás: 

  1. Convertir tus sueños en objetivos con fechas concretas.
  2. Descubrir tus valores y aplicarlos a tus tomas de decisiones.
  3. Conocer tus talentos y convertirlos en valor.
  4. Definir tu misión o propósito de vida.
  5. Establecer metas en las diferentes áreas de tu vida.
  6. Detallar tu plan de acción para manifestar tus sueños.
  7. Desarrollar las acitudes de las personas exitosas

Pocos libros despiertan el potencial ilimitado de las personas como éste. Estudia este libro. Llévalo contigo a todas partes hasta que domines su contenido. Después de leerlo te sentirás al mando de tu destino.

Cita en la Cima contiene todo lo necesario para crear un gran sueño.

 

Lo que obtendrás:

  • 205 páginas llenas de ideas frescas, buenas preguntas y ejercicios prácticos para manifestar tus sueños.
  • Un sistema probado de 6 pasos para cocretar tus objetivos en un plan de acción.
  • La metodología del coaching aplicada para que la uses en tu vida. 

 

Índice del libro:

Introducción al método de los deseos cumplidos: seis días, seis pasos. Mi testimonio: Yo lo hice real

  1. PRIMER día: ¿En “quién” he de convertirme para manifestar mi mayor deseo?
  2. SEGUNDO día: ¿Qué deseo, de cumplirse, cambiaría por completo mi vida?
  3. TERCER día: ¿A qué nivel me sentiría orgulloso?
  4. CUARTO día: ¿Qué ocurre ahora y, sin embargo, qué de debería ocurrir?
  5. QUINTO día: ¿Qué podría hacer, y cómo, para materializar mí deseo?
  6. SEXTO día: ¿Qué elijo hacer y cuándo lo haré?
grado 
20/12/2016

Para liberar nuestro potencial

Me ha gustado el libro de Raimón Samsó Cita en la cima. Samsó (Barcelona, 1959) dejó una prometedora carrera en la banca para dedicarse a escribir sobre desarrollo personal (ésta es su séptima obra), dirigir seminarios y ejercer de coach. Su método de los deseos cumplidos sirve para liberar el potencial de cada uno de nosotros.

Raimon considera que “todos podemos conseguir aquello que nos sentimos llamados a realizar”. Aprender su método requiere de seis días:
1º ¿En “quién” he de convertirme para manifestar mi mayor deseo? Celebra tu insatisfacción y convierte tu zona de oportunidad en zona de oportunidad. Hemos de tener el valor de dedicarnos a lo que amamos: ser, hacer, tener.
2º ¿Qué deseo, de cumplirse, cambiaría mi vida? Los valores son el por qué y con su impulso encontraremos el cómo. “La vida es demasiado corta para dedicarla a lo que no te inspira”. La Visión crea la Misión.
3º ¿Cuál es el nivel al que me sentiría orgulloso? Trascender los límites (un límite es el síntoma de un miedo). La impaciencia es un síntoma de desconfianza. No basta con involucrarse; hay que comprometerse. “Te conviertes en aquello que piensas”.
4º ¿Qué está pasando y, sin embargo, qué debería pasar? La mayoría de las personas no consiguen sus sueños porque no traducen sus sueños en objetivos, en tareas concretas o en acciones con una fecha asignada. Conviértete en tu propio jefe y contrátate a ti mismo.
5º ¿Cómo podría materializar mi deseo? Visualización, cambios, trabajar con las palabras (verbalizar). El zen de fluir.
6º ¿Qué elijo hacer y cuándo lo haré? Prepárate para el éxito: lecturas, conferencias, cursos, práctica, visualización. El tiempo es la materia prima de la vida. Vive la aventura, no la sueñes.

Ejemplo de todo lo que enseña este libro. Por estas “causalidades” que uno desconoce, pero que a buen seguro no son fruto del azar, vi una vez más El Diario de Noa (la pusieron ayer en Telecinco por la tarde). Preciosa película sobre el amor. El protagonista, Noa (Noé) es un joven con escasos recursos enamorado de Ali, una preciosa chica con estudios y una posición desahogada. El amor triunfa, por encima de las diferencias de clase, de las distancias, y del Alzheimer. Como escribió Proust, “si no vives como piensas, acabarás pensando como vives”.

grado 
10/06/2016

Funciona!

Algunos de los aprendizajes del libro 'Cita en la cima' los he aplicado con mis 12 trabajadores y han sido un total éxito. Os doy las gracias por ello. Un fuerte abrazo a los que componéis el equipo de Raimón. Tenéis un amigo en Granada

grado 
10/06/2016

¡Como me ha cambiado el chip en tan poco tiempo!

Recibi tu libro la semana pasada. Me queda poco menos de la mitad por leer y tengo el cerebro echando humo con tantas ideas, ¡Como me ha cambiado el chip en tan poco tiempo!
Hasta hace pocos dias la única salida que veia ante mi desastrosa situación financiera era invertir 2.000 euros en contratarme a mi misma para conseguir un subsidio de 400 euros al mes durante dos anos... ¡Ahora me parece un pensamiento tan pobre! Si he de invertir dinero, sera para un negocio propio, no en esta opción tan pobre y limitada. Estoy poniendo en marcha un par de blogs y trabajando mas ideas, una de ellas, un sueño de hace tiempo que ahora no me parece tan imposible. Y todo esto sin ni siquiera haber acabado tu libro! Te doy mil gracias, aunque si que te las voy a volver a dar en el futuro cuando todo se vaya materializando.

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

CITA EN LA CIMA

CITA EN LA CIMA

7ª Edición

  • 205 páginas llenas de ideas frescas, buenas preguntas y ejercicios prácticos para manifestar tus sueños.
  • Un sistema probado de 6 pasos para cocretar tus objetivos en un plan de acción.
  • La metodología del coaching aplicada para que la uses en tu vida. 

Escribe tu opinión

18 otros productos de la misma categoría: