SANAR LAS RELACIONES (libro)

14,41 €

Las relaciones personales parecen ser un rompecabezas. A menudo decimos que las relaciones son difíciles, sin caer en la cuenta de que las personas somos “difíciles”.

Basado en las enseñanzas de "Un Curso de Milagros".

Libro en papel.

Más detalles

Disponible. IVA INCLUIDO

5 ideas importantes del libro...

  1. Las relaciones que funcionan son conscientes (maduras emocionalmente) y se establecen entre dos personas que se sienten completas, porque no creen que les falte su “media naranja”, se sienten una “naranja completa”.  

  2. No sirve de mucho buscar a la persona perfecta con tal o cual cualidad. En su lugar, ser uno mismo la persona adecuada y en posesión de esas cualidades, sí es útil. Como los iguales se atraen, aparecerá alguien con esas cualidades.

  3. Para saber estar en pareja es necesario antes saber estar solo. No es sencillo encontrar personas que no odien estar solas. Llegar a tolerar, incluso amar, estar solo, y sentirse bien, es un gran logro personal. Por esa razón, no es aconsejable empezar una nueva relación justo al terminar otra.

  4. Cuando se resuelve el miedo al abandono, empezar una relación no es una amenaza sino una oportunidad. El mayor logro de la relación consciente es que ambas personas están dispuestas a amar como si nunca antes hubiesen sido heridas, sin volcar en la nueva relación el dolor de relaciones anteriores.

  5. Si tan solo las personas mantuvieran su ego a un lado, fuera de escena, la historia sería otra. Las relaciones seguirían empezando y acabando, según su tempo y propósito, pero no tendrían el sabor amargo que a menudo dejan en el recuerdo...

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

25 otros productos de la misma categoría: